;

Con mucho cariño, la estúpida de mi, que te sigue queriendo.

sábado, 8 de octubre de 2011

¿Tres deseos? El primero sería un día para hacer lo que me da la gana,un día para ser feliz. Irme de compras, salir a la calle con lo que me de la gana sin miedo a que alguien me miren raro, ir a un concierto y cantar como una loca, decir "te quiero" y no importarme un "yo no", hacerme ese peinado raro que nunca me e atrevido, comprarme media tienda de chuches y aún así no sentirme satisfecha, ver cien películas seguidas.
Mi segundo deseo sería tener una tercera oportunidad, y una cuarta, y una quinta. ¿Qué por qué? Veras, soy una persona que mete la pata muy a menudo, demasiado, y necesito esas oportunidades que me ayuden a mejorar mis tontos errores.
Por último se que muchos dirían que "tener mil deseos más" pero eso sería ser perfecta, y yo no lo quiero ser, la vida es aburrida si no cometemos ningún fallo. Lo último que pediría es que me de una cajita, donde estén mil recuerdos, mil fotos,mil cartas, mil y un momentos que me recuerden cuando este mal lo bonito de ser feliz y levantarte siempre que caigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario